Shanedelw replied

453 weeks ago

Juegos De 1080p Vs 720p > urlin.us/5qnui

bb4f9be48f
Saludos!! sancochito, 16/05/2014 sancochito, Principiante Offline Los 1080p son carnaza para las graphic bitches, la mayora de los juegos son de accin y transcurren a velocidades ms o menos elevadas, no creo que sean muchos los que se paren para admirar la calidad de las texturas, que muchas veces es cochambrosa por mucho 1080p que le pongan. Ahora viene una third party y crea un juego sobre estas plataformas a 720p, por no estar a 1080p no debera ser apto y por ende salir en esas consolas?, merece Sony por culpa de esa third party ser tachada de defraudadora?, por dios. Lo primero es bien importante pero nunca lo sera tanto como el diseo artstico, y lo atinado del uso del motor grfico. darkpadawan, 16/05/2014 darkpadawan, Usuario Offline Esto es un doblepensar de manual: que lo mismo da que da lo mismo, pero ojo, las versiones que puedan ir a ms de 720p pues irn a ms. ChicoZ, 16/05/2014 chicozombye, Usuario Online kiibakun Cualquiera con un PC sabe que la resolucin (y sobre todo el que esa resolucin sea 1:1 con la resolucin de la pantalla) se nota una barbaridad, de hecho los PCros nunca bajan la resolucin a los juegos sino que quitan filtros o bajan texturas. De hecho parece que ni siquiera los estudios de desarrollo consideran que se trate de una diferencia importante, y CD Projekt que siendo los responsables de The Witcher 3 controlan bastante de grficos paree tener muy claro que no se trata de una cuestin importante.

PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs puntos hoyMsMs puntos ayerMsMs puntos ltimos 7 dasMsMs popularesMsCon ms temasMsMs seguidasMsMs votadosMsMs respuestasMsMs puntosMsMs seguidoresMs IngresarRegistrarte 8 aos Taringa! Info Diferencia de las definiciones. Javator, 16/05/2014 javator, Principiante Offline No puedo dejar de imaginarme un gran sobre con las letras MS en el remitente. ChicoZ, 16/05/2014 chicozombye, Usuario Online pepsanchez Es la segunda vez que lo hacen y empiezo a pensar que es un damage control para el futuro. la ignorancia es una bendicin.dicen. Vamos que como la gente se pare a mirar el PC lo tienen jodido. EnriqueFonolla Hace ms de 2 aos 0 pueden ser 10-20 fps con una tarjeta grafica de 5-7 anos o 2-3 con una tarjeta high end de ultima generacion. 1360x768 no es full hd, es un poco ms de resolucin que 720, y 1080p es full hd. Un saludo Volver arriba tiestos Ancillae Registrado: 28 nov 2005 Mensajes: 77 Pregunta tonta: Se nota mucho la diferencia entre 720p y 1080p?: mensaje #6 #6 Escrito 06 diciembre 2013 - 14:36 entonces que me recomendais, cambiar de tele o dejar la que tengo? y en caso de cambiar cual me recomendais que sea de 22" ya que una de 32 no entra en mi habitacion. Pues si se nota bastante, la calidad visual del juego disminuye, las texturas no se ven tan definidas y aumentan los dientes de sierra, cuanta mayor resolucin, menos filtros de bordes se necesitan, y viceversa. Edit: lo que ha dicho el primer comentarista jran, 16/05/2014 jran, Principiante Offline Later.

apple tv 1080p vs 720psamsara 2011 full documentary 1080p hd wallpaperwallpaper for pc hd 1080pwestinghouse 55 1080p led hdtv reviewreproductor hd 1080p para androiduma noite de crime 1080p dubladotest video mkv 1080p moviesr9 290 for 1080p gamingdoes windows phone 8 support 1080p tvwatch wwe raw online 720p
Please log in to post a reply.